NOTICIAS

Los niños creen que la Smart TV 4.0 de LG es la más fácil de usar

En un estudio realizado por un instituto de investigación independiente para LG España, se analizó el uso que las familias con niños de 7 a 10 años hacen de la Smart TV
La consultora Punto de Fuga ha realizado un estudio para LG con el objetivo de profundizar en el uso que los niños hacen de las Smart TV en sus hogares. La investigación, que se ha llevado a cabo entre familias con niños y niñas de 7 a 10 años, ha desvelado que la mayoría de los encuestados considera que las Smart TV 4.0 de LG son las más sencillas de usar gracias, entre otras cosas, a su mando Magic Control, que se maneja por voz, y a su menú ágil y sencillo.
El estudio, que se ha realizado comparando un modelo de la Smart TV 4.0 de LG con equipos de los tres principales competidores de la compañía, ha mostrado que las de LG son las más intuitivas y cuentan con el interfaz más intuitivo y mejor estructurado. Por otro lado, su renovado mando Magic Control, con el que es posible navegar por la televisión conectada de LG de una manera rápida y directa, ha sido considerado por la mayoría de los niños encuestados como el mejor.
Una de las claves que arroja la investigación es que el 52% del público infantil y un 50% de los adultos consideran como excelente la navegación web en la Smart TV 4.0 de LG. Esto explicaría la preferencia de niños y padres por la plataforma

LG revela su "Pocket Photo": primera impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

LG Pocket Photo es un gadget pensado para imprimir las fotos de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android e Ios

LG Electronics ha lanzado en España, bajo el eslogan “Revélate”, la impresora de bolsillo “Pocket Photo” (modelo PD233). LG Pocket Photo, que imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica, se presenta como el complemento perfecto para los smartphones con sistema operativo Android e iOS. Con un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, Pocket Photo cabe fácilmente en la palma de la mano o dentro del bolsillo de la chaqueta.

LG Pocket Photo, gracias a las medidas de las impresiones, 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas), es ideal para compartir o mostrar las imágenes de los momentos más divertidos. Para disfrutar de todas las posibilidades de Pocket Photo sólo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone con sistema operativo Android o iOS. A continuación, los usuarios sólo tendrán que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir.

LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0.

COCINA AL VAPOR: LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA DIETA SANA Y BAJA EN CALORÍAS

ADEMÁS, ESTA TÉCNICA CULINARIA ES SENCILLA, ECONÓMICA Y, A PESAR DE LA CREENCIA POPULAR, PUEDE LLEGAR A SER MUY SABROSA.
Hasta hace no mucho la cocina al vapor estaba reservada casi en exclusiva a personas enfermas o con problemas digestivos. Sin embargo, en la actualidad esta técnica gastronómica procedente de Oriente se ha extendido a prácticamente todo tipo de alimentos (verduras, frutas, pescados, carnes, arroz, pasta...) y cuenta con miles de ‘fans’ incondicionales en todo el mundo. Y es que las ventajas de la cocina al vapor no son pocas:
-Los alimentos mantienen todo su sabor y consistencia y, lo más importante, todas sus cualidades nutritivas.
-Se suprime todo tipo de grasas o aceites.
-La comida resulta muy jugosa.
-Se cocina de forma rápida, económica y sencilla (ni se pega, ni se quema...)
Todo ello hace que este tipo de cocina resulte ideal para quienes desean adelgazar o seguir una dieta de mantenimiento o, simplemente, seguir una alimentación sana sin por ello, eso sí, renunciar al sabor. En este sentido, es importante utilizar materias primas frescas y de primera calidad que, según el gusto, podrán especiarse de un modo u otro.
Además, aunque existen métodos ‘caseros’ para cocinar al vapor (el más económico y rudimentario consiste en utilizar un simple colador colocado sobre una olla con agua en el fondo. Se tapa la olla y se espera a que el vapor cueza los alimentos) el mercado ofrece hoy en día distintos ‘cocedores’ muy modernos y prácticos que permiten preparar más de una comida al mismo tiempo. ¿Cómo?: gracias a las distintas cestas en las que los alimentos se cocinan de forma homogénea y simultánea, según el tiempo indicado por el usuario.
A continuación le proponemos algunas recetas ‘al vapor’ para que disfrute con los suyos de un menú no sólo sano, sino también delicioso